No pudo con el Rojo

La Reserva de Platense jugó un amistoso ante Independiente, en su predio de Villa Domínico. Los de Claudio Spontón cayeron en los dos partidos que disputaron; el primero por 2-1 y el segundo por 2-0. Santiago Espina (el hijo del “Cabezón”) marcó el único gol del Calamar.

16730322_1201214063332470_3894958913981945683_n

Foto e info: De la Cuna al Infierno

Tras medirse con San Lorenzo y Huracán la Reserva de Claudio Spontón enfrentó, el sábado, a Independiente en Villa Dominico. Se organizaron dos partidos de 70 minutos cada uno.

En el primero, los Rojos comenzaron cayendo en el marcador cuando Santiago Espina puso en ventaja al Calamar. El 1-0 duró hasta los siete del segundo tiempo cuando apareció Nicolás Messiniti para convertir el tanto del empate y el 2-1 definitivo, a los 29 del complemento. La historia pudo haber terminado en hat-trick para el oriundo de Parque Chacabuco pero Nicolás Felker, arquero visitante, contuvo su penal a muy poco del final.

El segundo encuentro también tuvo como ganador a los de Avellaneda. Fue por 2-0 con goles de Francisco Delorenzi  a los nueve del primer tiempo y Robertino Giacomini a los 23.

Los de Spontón deberán seguir preparándose de la mejor manera para intentar defender el título conseguido en el torneo pasado, cuando Jorge Brandoni era el entrenador del equipo.

PLATENSE FORMÓ CON:

Primer partido: Nahuel Clavero; Sebastián Luzuriaga, Pablo Hernández, Sebastián Venialgo, Gonzalo Andreu; Matías Giménez, Santiago Tiezzi, Nelson Ramos, Francisco Greco, Gianluca Pugliese y Santiago Espina.

Segundo partido: Nicolás Felker; Sebastián Capozucchi, Gastón Cesani, Erik Scmidt, Facundo Alanis; Julián Acosta, Franco Baldassarra, Joaquín Islas Ponce, Diego Crego Mayans; Catriel Lucero y Juan Banffi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *