Refacciones en las instalaciones del plantel profesional

Aprovechando que la pretemporada del plantel de fútbol del Club Atlético Platense se está llevando a cabo en Mar del Plata, hasta el 17 del corriente mes, se llevan a cabo desde este lunes las reformas comprometidas en el vestuario Calamar. Una de las peticiones de Omar Labruna al renovar su contrato. 

picsart_01-10-04-26-48

Por Prensa Platense

Diego Castelao, integrante del Departamento Físico a cargo de la infraestructura del club, y el arquitecto Santiago Luppi, están llevando a cabo las reformas en el gimnasio que utiliza el plantel de fútbol.

Las tareas incluyen, además, arreglos en los vestuarios y la sala de estar de los jugadores, en los mismos se realizó la instalación eléctrica de manera íntegra y nueva, además de amoblar el lugar.

En lo que se refiere al gimnasio de musculación, se amplió el espacio del mismo, cubriendo una superficie de 10 m2. Allí también se realizó la instalación eléctrica nueva, se colocará piso de goma, se harán tareas de pintura y se pondrá equipamiento nuevo, además de dejar en funcionamiento el baño del gimnasio.

De esta manera, se llevan adelante las tareas convenidas con el técnico Omar Labruna, con el objetivo de hacer un Platense mejor y darle a los jugadores y cuerpo técnico las condiciones necesarias para pelear por los primeros puestos del torneo de la divisional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *