Informe de la Comisión Directiva

La Comisión Directiva del del Club Atlético Platense llevó a cabo una nueva reunión el último miércoles 18 de enero, en las instalaciones de Vicente López. Luego de la misma, se informaron todos los puntos que se tocaron. Algunos de los más importantes es la renovación de algunos juveniles del club, la cancelación de deudas, el comunicado a AFA y el reclamo a Argentinos Juniors, por el jucio ganado por el jugador Diego Markic.

 

10665977_366285040194975_7974497784240027696_n

Por Prensa Platense

La lista de lo que se charló en la reunión de Comisión Direciva se compone de los siguiente temas:

FUTBOL:

* Fueron aprobadas las rescisiones de contrato con los jugadores Alejandro Quintana, Ricardo Vera y Walter Gómez.

* También se aprobaron las extensiones de contrato de los jugadores Nazareno Fernández Colombo, Nicolás Lugli, Gabriel Mannino, Darío Leguiza, Franco Cabral y Miguel Conicelli hasta junio de 2018.

* Juan Infante, quien se encuentra a préstamo en Talleres de Córdoba, continuará en ese club hasta junio. Había una primera opción de compra del pase en diciembre, por la cual no hizo uso la institución cordobesa.

* Se aprobó la nueva estructura del Fútbol Amateur que contempla a Pedro Bocca como Coordinador del Fútbol Juvenil, Oscar Pérez como Coordinador del Fútbol Infantil y a Javier Bevilacqua como coordinador de preparadores físicos, en busca de lograr una línea de trabajo uniforme en todas las categorías.

 

TESORERIA:

* En el último mes, se cancelaron deudas y pagos por un total de 3 millones de pesos.

* Se le solicitó al club Argentinos Jrs. que se ponga al día con la deuda de las cuotas por el juicio favorable a Platense por el jugador Diego Markic, caso contrario se procederá en otros términos.

 

OBRAS E INFRAESTRUCTURA:

* Se dio por finalizado el contrato de concesión con el gimnasio de musculación del club, cuyo vínculo caducará el 31/01. Por decisión de la Comisión Directiva, no se hará una nueva tercerización, sino se buscará una propuesta que genere mayor espacio para todas las actividades del club. Se abre la posibilidad para acercar y analizar proyectos que contemplen estos requerimientos.

 

SECRETARIA:

* Se informó que el próximo 23 de enero se realizará la convocatoria a la Asamblea de Representantes para el día 24 de febrero. El llamado será publicado en el boletín oficial y en el diario La Prensa.

*Se le solicitó formalmente a la AFA la contratación de 2 refuerzos para la segunda parte del campeonato de Primera División B, conforme a la presentación del plan de pagos para la cancelación de la deuda actual con el organismo rector del fútbol argentino.

*Se informó que al 18/01/17 se realizaron: 241 carnets nuevos (176 en diciembre y 65 en enero); se vendieron 652 abonos anuales y se incorporaron 235 socios nuevos (141 en diciembre y 94 en enero)

 

MARKETING:

* Se aprobó la incorporación de KALCIYAN como nuevo sponsor para el dorso de la camiseta del fútbol profesional.

* También se aprobó la extensión de SECCO, con una mejora en el vínculo, también para la parte trasera de la casaca.

* Se están renegociando todos los contratos por los próximos 6 meses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *