“Pretendemos que los logros sean de todos los socios”

Fernando Wendt, el nuevo presidente de Platense, conversó con los medios una vez finalizado el proceso eleccionario que lo dio como ganador sobre el candidato Gustavo Lupetti. El hombre del frente Platense Volverá mencionó las primeras acciones que deberán hacer como gobierno, aparte de mencionar la intención de pluralidad de gestión.

a-f

“Empieza la primera etapa de la gestión. Yo en un acto que hicimos dije que 30 personas son de la Comisión Directiva, pero vamos a necesitar 300, 3.000 o 30.000 socios para lograr todo lo que queremos. Están todos los socios convocados. Esta elección va a ser un antes y un después para la historia de Platense, fundamentalmente porque va a ser una inclusión amplia, en la que invitaremos con sinceridad a todos los socios a trabajar. Nosotros tenemos la responsabilidad de la gestión, pero el club es de todos los socios y pretendemos que los logros sean de todos los socios”, fue lo primero que soltó Wendt tras toparse con los medios luego de ser abrazado por gran parte del público que lo esperaba en el playón.

Al consultarle por la euforia del público presente y la alegría en esta nueva etapa, el nuevo primer mandatario Calamar dijo: “Nace una nueva esperanza para la gente, para todos nosotros. Eso la gente lo festeja, como un gol, como un partido. Lo festejamos de esa manera porque necesitamos creer y soñar y fundamentalmente trabajar para hacer esos sueños realidad”.

Desde el primer conteo de los votos se sabía que iba a ser una elección cabeza a cabeza. Cada cierre de mesa hizo crecer las tensiones. Finalmente, Wendt superó a Lupetti por 100 votos.“Fue una elección pareja, bastante reñida y la diferencia no fue grande. De 1.300 votos hubo una diferencia de 100. La verdad que no se como terminó la última mesa, me dijeron ganaste y ni escuche los resultados”, afirmó el ganador.

Para cerrar, quien era hasta el domingo únicamente el máximo responsable del Departamento de Básquet, marcó que le deparará a Platense en el futuro inmediato: “Vamos a iniciar la etapa de las obras. Tendremos que gestionar el tema de la colonia y en lo futbolístico reunirnos con el cuerpo técnico, comentar con ellos que necesitan en el corto plazo, comentar las incorporaciones y la pretemporada. Esas van a ser las primeras acciones. La primera de todas, igual, será la inauguración de la pileta que será el sábado. Allí estaremos”.

Video: Nacho Peralta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *