Lanzamiento pago anual cuota social 2017

El Departamento de Administración y Finanzas del Club Atlético Platense, a través de su Departamento de Prensa, informa a todos sus socios e hinchas en general el lanzamiento de una nueva promoción de cara al 2017. Pagas 11 y llevas 12 cuotas al precio de 2016.  Es importante destacar que dicha promoción cuenta con el aval del nuevo Presidente de nuestra institución, Fernando Wendt, como así también de sus equipos de tesorería y finanzas, en un claro gesto de trabajo en equipo en este periodo de transición, entre las actuales autoridades de la institución y la próxima Comisión Directiva.

pago

Por Prensa Platense

Gracias a los buenos resultados que arrojó el lanzamiento del Pago Anual de Cuotas Sociales en diciembre del 2015, donde alrededor de 500 socios han sido parte de esta promoción anual, hemos decidido volver a contar con esta herramienta de pago que beneficia no solamente a quien lo adquiere sino a nuestra propia administración, en un mes donde sin competencia en fútbol profesional y con el cese de las mayorías de las actividades deportivas amateurs, los ingresos por cuotas sociales tienden a disminuir con la consecuencia del retraso en el pago de nuestras obligaciones.

Para esta nueva Promoción, se han incorporado los siguientes beneficios directos:

1) 2 Plateas protocolares para poder presenciar 2 partidos oficiales del Torneo Primera B Metropolitana, Segunda Ronda 2016/2017

2) 2 Accesos a pileta para poder disfrutar de un verano espectacular en nuestra sede social, en el renovado sector de pileta, solárium, quincho, plaza para nenes y toda la familia calamar compartiendo tarde y días a puro sol.

3) Accesos a Sorteos por Camisetas y Merchandising de Platense Manía.

La promoción tendrá vigencia con los siguientes precios hasta el 31 de diciembre de 2016:

Socios Activos Mayor a 18 años$ 1980.00

Socios Plenos Mayor a 18 años$ 2310.000

Socios Plenos Cadete 14 a 17 años $ 1540.00

Socios Pleno Infantil de 6 a 13 años$1320.00

Socios Remotos Mayores a 18 años $ 1740.00

Socios Remotos Menores a 18 años $1440.00

Vitalicio B $990.00

Socios remotos son considerados aquellos que se encuentren a una distancia de más de 100 km acreditando dicho domicilio con documentación respaldatoria.

Pueden acceder al estadio cuando se encuentren en la zona de influencia de nuestra institución.

En el caso de aquellos socios Adherentes la promoción incluye el pago de 12 meses y se les entrega 13 cupones, esto se debe a que el sistema de pago para socios adherentes es mediante el pago de 6 o 12 cuotas juntas, para el plan ofrecemos el pago anual con un mes adicional.

Descuentos para Grupos Familiares.

1 adulto +  2 integrantes (de hasta 25 años) 15% de descuento

1 adulto +  3 integrantes (de hasta 25 años) 20% de descuento

1 adulto +  4 integrantes o más (de hasta 25 años) 30% de descuento

Formas de pago.

Las formas de pago son de manera presencial en Oficina de Socios en sus horarios habituales (lunes a viernes de 13 a 21 y sábados de 10 a 13 horas): pueden abonar en efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito en hasta 3 pagos SIN interés.

También pueden abonar desde su hogar u oficina ingresando al portal de pay per tic, el portal de nuestro sistema de pago automático en red.

El link es: www.paypertic/platensepagoanual

Por consultas sobre cómo adherirse a pay pay tic o bien cualquier duda sobre su condición de socio nos pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..”>sociosweb@cap.org.ar.

Planes de pago a socios morosos.

Por ultimo queremos informar los distintos planes de pago vigentes para aquellos socios que actualmente mantengan deuda en sus cuotas sociales con la institución, a saber:

  1. Socios que deban más de 3 cuotas sociales y hasta 6 cuotas podrán abonar su deuda en efectivo, tarjeta de débito, o bien con Tarjeta de crédito hasta 3 pagos sin interés.
  2. Socios que deban más de 6 cuotas y hasta 12 cuotas podrán abonar su deuda a valores corrientes, en efectivo, tarjeta de débito, o bien con Tarjeta de crédito hasta 6 pagos sin interés.
  3. Socios que deban más de 12 cuotas y no quieran perder su antigüedad como socios de la institución podrán abonar su deuda a valores corrientes, en efectivo, tarjeta de débito, o bien con Tarjeta de crédito hasta 12 pagos con un pequeño interés del 10% o bien optar por abonar en 6 cuotas sin interés.

Agradecemos la colaboración del socio, aquellos hinchas que no sean socios los invitamos a ser parte de la familia calamar aportando su granito de arena para el crecimiento de toda su institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *