Fernando Wendt, el nuevo presidente

Fernando Wendt (del frente Platense Volverá) ganó las elecciones presidenciales del Club Atlético Platense, el último domingo en la sede de Vicente López. El triunfo fue por un total de 100 votos (votaron 1.299 socios) sobre Gustavo Lupetti, de la Agrupación 25 de Mayo. El ganador se mantendrá en el puesto hasta el 2019. 

a-d

En un día caluroso y agobiante, el candidato Fernando Wendt se llevó un triunfo que le permitirá dirigir al club Calamar hasta el año 2019. Jornada intensa pero muy fructífera para todo el Mundo Calamar. A pesar de las temperaturas y las largas colas, fueron 1.299 los socios que se acercaron a Zufriategui y Liniers y aportaron su voto entre las cinco mesas que la Junta Electoral dispuso para estas elecciones.

Cerca de una hora y media después del cierre de comicios (a las 18:00 horas) se realizó el conteo de sobres y aproximadamente a las 21:15 se confirmó, oficialmente, que Wendt era el nuevo presidente de Platense (tras conocerse los resultados de la mesa cinco – la última en contarse por ser en la que más gente votó). El representante de la alianza entre Platense Vuelve y Nueva Era Calamar le ganó por un total de 696 a 596 votos al de la 25 de Mayo.

Los resultados de cada mesa fueron:

MESA 1:

  1. Fernando Wendt (137)
  2. Gustavo Lupetti (105)

MESA 2:

  1. Fernando Wendt (132)
  2. Gustavo Lupetto (129)

MESA 3:

  1. Fernando Wendt (121)
  2. Gustavo Lupetti (115)

MESA 4:

  1. Fernando Wendt (134)
  2. Gustavo Lupetti (109)

MESA 5:

  1. Fernando Wendt (172)
  2. Gustavo Lupetti (144)

El hombre que era hasta estos días el máximo dirigente del Departamento de Básquet, ahora deberá tomar el cargo que dejará Roberto Soldavini, quien se hizo cargo de la presidencia ante la renuncia de Pedro Vilariño, quien había ganado las elecciones del 2013.

Wendt estará apoyado por dos hombres fundamentales en el nuevo gobierno; se trata de Pablo Bianchini, su vicepresidente primero y Juan Manuel Abril, el vicepresidente segundo. Además, estarán Juan Amador Sánchez (como manager) y Mauricio Hanuch (como director deportivo) para completar el nuevo Consejo de Fútbol, que tomará el lugar de la Subcomisión saliente encabezada por Antonio Ugolini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *