Platense Ayuda a los Calamares de Añatuya

Un Calamar por otro Calamar – #PlatenseAyuda se reactiva en este caso para ayudar a los Calamares de Añatuya, Santiago del Estero, que sufrieron un temporal que inundó gran parte de las instalaciones del club. Enterate con qué y cómo podes ayudar antes del partido de este viernes contra Morón y el martes ante Riestra, que se jugarán en el Ciudad de Vicente López.

211fb1d06f9479a7650fc3bb47b93c8b_xl

El programa solidario del Club Atlético Platense, “Platense Ayuda”, invita a todos los socios y simpatizantes, agrupaciones, actividades y al público en general, a colaborar con nuestro querido Platense de Añatuya.

Como es de público conocimiento, nuestro club hermano Añatuyense, está sufriendo inundaciones producto del temporal sufrido en la zona, que ha generado graves inconvenientes a sus hinchas y vecinos.

Es por ello, que en nuestra sede social, estaremos juntando los siguientes artículos:

  • Productos de limpieza (lavandina, trapos de piso, etc.)
  •  Alimentos no perecederos.
  • NO SE RECIBE ROPA.

Asimismo, se ofrecerá al socio un bono contribución que se venderá en PlatenseMania y en Oficina de Atención al Socio, cuyo valor será destinado a reponer elementos deportivos e indumentaria de Retiel.

Los bonos de tendrán un valor de $200. Quienes adquieran los mismos participaran de un sorteo por un kit de Platense Mania, habrán tres kits disponibles para sortear entre todos los que colaboren. Cuando se lleguen a 100 bonos vendidos, el Departamento de Marketing automáticamente donará un juego de 18 camisetas personalizadas para el Club Atlético Platense de Añatuya, además de los materiales deportivos e indumentaria que se comprará al la firma Retiel a precio subsidiado con lo recaudado.

Se recepcionan los elementos de limpieza y alimentos en oficina de socios de 13 a 20 horas, y durante los días de partido (viernes vs. Morón 18 hs y martes 19hs vs. Riestra), en PlatenseManía o en el ingreso a platea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *