“Este es un club grande y estoy muy entusiasmado por eso”

Adrián Reta habló con Calamares en su Tinta tras firmar su contrato con el Club Atlético Platense. El central llega de jugar en Colegiales, en donde fue dirigido por Juan Carlos Kopriva. En un momento estuvo muy cerca de arribar a Atlanta, pero finalmente se inclinó por ponerse la marrón y blanca.

A 2

Escucha la palabra del nuevo defensor de Platense:

 

“La verdad es que estoy muy contento y ansioso para empezar hacer las cosas bien, se tardó un poco la salida de Colegiales pero ya estoy acá”, comentó el defensor para abrir la charla en Villa Ramallo, horas después de sellar su vínculo con el Calamar.

Al consultarle sobre los tires y aflojes de la negociación con Platense y las demás propuestas, Reta afirmó: “Con Atlanta hubo una negociación, estuve muy cerca pero hubo muchos rumores, también estuve por ir a All Boys. Lo más seguro ya que conocía al técnico y a compañeros míos era venir a Platense”.

El defensor estuvo en Colegiales el año pasado y compartió club con Juan Carlos Kopriva, Emmanuel Carreira y Francisco Vazzoler. Los mismos que se cruzará ahora en Platense.“Me dan todo el apoyo y la comodidad. Tuvimos un grupo muy bueno el año pasado, con gente buena y también se que este es un club grande y estoy muy entusiasmado por eso”, dijo el ex Banfield al respecto.

Para finalizar, se lo consultó sobre la idea de Kopriva de jugar con tres defensores, una línea en la que Reta deberá ser parte.“La idea de Juan (Kopriva) la hablamos, practicamos la línea de tres en Colegiales pero no se podía hacer por la cancha que es más chica que la de Platense. Acá se puede ir practicando y creo que puede salir bien. Creo que presionar arriba lo tenemos bien en claro, yo conozco al técnico y se lo que quiere”, concluyó el central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *