Platense ya tiene lugar para hacer la pretemporada de invierno para afrontar un nuevo torneo de la Primera B Metropolitana. Se desde el miércoles 13 en el predio del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA), ubicado en Ezeiza.

corporeas-setia-850x520

El Calamar comenzó a trabajar el 29 de junio con Juan Carlos Kopriva en la dirección técnica. Luego de casi dos semanas de trabajos en el Ciudad de Vicente López y el Predio AEFIP, de Ciudad Evita, Platense afrontará la parte más exigente de la pretemporada. La misma fue elegida para hacer en Buenos Aires, y a pesar de que Mercedes apareció como oportunidad, la dirigencia optó por el Predio SETIA, ubicado en la Autopista Richieri.

El predio ya es conocido para el Calamar, ya que ahí entrenó durante el torneo 2015, cuando Jorge Brandoni fue confirmado como entrenador hasta el final del torneo. En ese campeonato Platense llegó hasta los cuartos de final del Reducido, instancia en la cual fue eliminado por Estudiantes de Buenos Aires (dirigido por Kopriva).

Además de las canchas, el predio cuenta con las siguientes instalaciones:

  • 60 habitaciones con 300 plazas
  • Vestuarios con duchas para damas y caballeros
  • Pileta de natación doble olímpica y pileta para niños
  • 360 parrillas asadoras al aire libre y 48 cubiertas,
  • Consultorio médico y servicio de ambulancia
  • Playa de estacionamiento para 500 autos.

El plantel del Marrón partirá este miércoles 13 y regresará el jueves 21 de julio, permaneciendo un total de ocho días en Ezeiza. La idea de Kopriva es la de tener a la mayor parte del plantel disponible para moldearlo en los días más importantes de la pretemporada. Cómo llegar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here