El próximo sábado se despiden las vacaciones de invierno con un espectáculo infantil en la sede Vicente López de Platense. El show comenzará a las 16:00 horas en Zufriategui 2021.

Af 1

Los Super Recicladores vienen a ofrecer una actividad cultural para los más pequeños que trata la temática del cuidado del medio ambiente y el reciclado. Para todos los chicos y chicas hasta los 12 años recomendamos este espectáculo.

Será el próximo sábado a las 16:00 horas en el microestadio de la sede Vicente López. Habrán solo 150 localidades a la venta y una única función.

Se pueden adquirir en forma anticipada y solo en efectivo hasta el sábado 30 en la oficina de atención al socio en Zufriategui 2021 en el siguientes horario: sábado de 10 a 12:30 horas. En caso de haber remanente de entradas se podrán adquirir en el momento del evento.

Los socios y los ex colonos de las últimas 5 temporadas de verano acceden a un 40% de descuento! El valor de la entrada es de $100 por persona.

¡Habrán sorpresas de PlatenseMania!

Sinopsis:

En un Mundo en el que la rapidez e inmediatez de la vida cotidiana, lleva a sus habitantes a malgastar los recursos naturales, usar y tirar, consumir productos industrializados, estos 4 amigos “Los SuperRecicladores” aparecen en escena para ayudar a cambiar el destino del Planeta Tierra.

El Espectáculo recorre la vida cotidiana en distintas escenas, y sus 7 personajes secundarios muestran los “pequeños grandes errores” que realizamos a diario en relación al agua, reciclado, consumo excesivo y todo lo referente al Cuidado del Planeta.

Es ahí cuando Los SuperRecicladores, que observan todo desde el SuperReciclatorio, irrumpen en escena y enseñan con juegos, canciones y coreografías que el Mundo es nuestra Gran Casa y que podemos entre todos aprender a cuidarla.

Dramaturgia: María Paula Malfitano

Actúan: Gastón Maciñeiras Martínez, Paula Ibáñez, Agustina Bayón y María Paula Malfitano.

Dirección: María Paula Malfitano

Coreografías: Rocío Yañez.

Tecnica: Elian Mazzotta

 

INVITAN: DEPARTAMENTO DE PRENSA Y MARKETING

ORGANIZA: DEPARTAMENTO DEPORTIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here