Empate en Vicente López

La Reserva de Platense empató 1 a 1 con Defensores de Belgrano, en Vicente López, por la fecha 3 del Torneo 2015. Ezequiel Gallardo, en contra, adelantó a los locales. Mientras que Franco Di Benedetto igualó para los del Bajo Núñez. El Calamar sigue invicto, ya que llegó a los siete puntos producto de dos victorias y este empate.

10367820_10153355472196969_1711344197651610149_n
Fotos: Gentileza Romina Cammarata

El equipo de Jorge Brandoni salió al Ciudad de Vicente López con: 1 Franco Ugolini; 4 Darío Leguiza – 2 Federico Briones – 6 Gabriel Mannino – 3 Cristian Peláez; 5 Miguel Conicelli – 7 Sebastián Domínguez – 10 Agustín Palavecino – 8 Cristian Zarco; 11 Nicolás Lugli y 9 Santiago Bianchi.

El primer tiempo del Calamar fue muy bueno. Apretó arriba, jugó en campo rival y tuvo oportunidades nítidas. Luego de una cabezazo a los cuatro y un remate al travesaño de Palavecino, a los 16, apareció el gol. Leguiza se escapó por derecha, levantó el centro y Gallegos, en su afán por despejar, la mandó a guardar.

El Marrón no se quedó ahí y siguió buscando. Con Zarco y Palavecino en la creación y Leguiza como lanzador, suelto, lastimando por la banda (de un centro casi se la pone por encima al arquero Roldán). Tense fue y generó con cambios cruzados, aunque lastimosamente no logró concretar y se sufrió. A los 36, Roldán metió el pelotazo, Osan la metió a la espalda y Di Benedetto no perdonó; acostó a Leguiza y Ugolini y definió.

En la segunda parte el partido decayó y hubo una muy clara para cada lado. En el Dragón la protagonizó Suárez, que recibió un balón picando y lo estrelló en el trevesaño de forma violenta. En el Calamar la tuvo Peláez, quien tras un tiro libre la durmió con el pecho, la dejó picar en el área chica y sacudió ante un Roldán que la sacó gracias a sus reflejos.

Platense suma siete puntos sobre nueve y ahora piensa en All Boys. Rival al que enfrentará el miércoles a las 17:00 horas en condición de local.

EL COMPACTO:

LAS FOTOS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *