Derrota en el debut

En su regreso al fútbol federal, Platense de Añatuya cayó en condición de local ante su clásico rival, el “Ferroviario”, Talleres, por 0 a 1 en las instalaciones del Club San Jorge. El encuentro se disputó ante una interesante concurrencia que debió soportar el acuciante calor santiagueño (42 grados a la hora del match).

12642771_1187658941261665_342320601949660124_n
Un “Calamar” reforzado enfrentó a un Talleres que apostó por la continuidad en su equipo titular de la mayoría de los jugadores que obtuvieron la posibilidad de disputar la fase inicial del Federal “C”. El partido distó de ser lucido, debiendo llevar al Juez Principal del encuentro -Sr. William Abdala- a tener que expulsar rápidamente al jugador visitante Matías Vera Cardozo tras cometerle una dura infracción al valor local Nahuel Vaca.

Pero ésta no sería la única incidencia, puesto que a un minuto del cumplimiento del primer tiempo reglamentario, tras una muy buena jugada por el sector derecho del ataque de Talleres de su jugador Daniel Díaz, éste lanza un centro que impacta en la mano del “Calamar” Miguel Ibañez. Penal y gol, convertido por el mismo Díaz.

A pesar de contar con un hombre menos durante la mayor parte del partido, Talleres fue apenas superior a un Platense que no supo cómo encontrar un camino directo hacia el gol. De acuerdo al relato e informe de Horacio Farías, pueden destacarse en el local los trabajos de Lucas Álvarez y Nahuel Vaca, como así también en el de los ingresados en el complemento Ángel Carpio y José Molina.

Descanso para Talleres, que de esta manera se impone como líder de la Zona 32, y que volverá a jugar recién el 7 de Febrero. En cambio, Platense deberá trasladarse hacia San Cristóbal, Provincia de Santa Fe, para enfrentar en condición de visitante este próximo domingo 31 de enero al local, Ferro DHO, que debutará en el certamen. El “Calamar” tendrá una parada muy difícil, no solo por el condicionamiento que ha significado perder en el debut y como local, sino también por deber enfrentar a un equipo que participa en una liga un tanto más competitiva y que contará en su plantel con refuerzos provenientes de Unión de Sunchales, equipo que milita en el Federal “A”.

Para finalizar, el agradecimiento de siempre para el equipo conformado por el Sr. Horacio Farías, quien a través de FM10, la100.5 mhz, nos alcanza a los “Calamares” de todo el mundo a través de internet las alternativas de todos los partidos que disputa el “Marrón” Añatuyense, como así también para el querido amigo Sr. Ramón Ybarra, quien por estas horas ha estado cumpliendo años. Los deseos de felicidad del equipo de CALAMARES EN SU TINTA para todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *