El equipo de Fútbol Femenino de Platense disputó dos amistosos contra San Miguel, uno de los posibles rivales, a futuro, en torneos AFA. Las titulares ganaron 4-0 y las suplentes 3-2. 

FutFem
Las titulares jugaron en primer lugar  y lograron una gran goleada por 4-0 gracias a los dobletes de Magalí Villalba y Julieta Palopoli. Platense fue ampliamente dominador, las chicas jugaron un buen partido y en general vienen demostrando un gran nivel. Aquino sigue sumando minutos (está vez dejo el arco en cero) la defensa es un icono porque le da orden y empuje al equipo, el mediocampo  se complementa de gran manera y las delanteras están convirtiendo.

Platense formó con: Aquino, Diaz, Giacomotti, Herrera, Besse, Villalba, Martinez, Meza, Rodriguez, Paredes y Palopoli.

En tanto, las suplentes también consiguieron una victoria importante por 3-2 en un duelo más parejo que el de las titulares. Los goles fueron de Iglesias, Giorgi y Epuin. De todos modos el Calamar fue un poco más que San Miguel y por ende fue un justo ganador.

Platense formó: Aquino, Diaz, Polieri, Morel, Landolfo, Soncin, Giorgi, Epuin, Canepa, Iglesias y Roldán.

Buenos resultados conseguidos por las dirigidas de Leo Díaz. Cabe destacar que las titulares siguen invictas con dos triunfos y dos empates. Estaría en los planes del fin de semana venidero jugar con otro de los grandes del Torneo AFA.

Subcomisión de Fútbol Femenino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here