Partió hacia Colón

El plantel profesional de Platense partió, esta mañana, hacia Colón, Entre Ríos, para afrontar la pre-temporada de invierno de cara a un nuevo torneo de la Primera B Metropolitana.

Viaje.
Hoy muy temprano el plantel tomó sus valijas y se subió al micro que lo llevó a la pre-temporada en Colón, Entre Ríos. Dentro del mismo se encontraron 6 refuerzos, 5 juveniles y 3 incógnitas.

La lista de los 31 jugadores que viajaron hacia Entre Ríos es la siguiente:

ARQUEROS: Claudio Flores, Agustín Pérez y Leandro Desábato (a prueba)

DEFENSORES: Federico Briones, Nicolás Morgantini, Humberto Vega, Walter Gómez, Agustín Cattaneo (refuerzo), Cristian Tavio (refuerzo), Juan Infante (inferiores), Dario Leguiza (inferiores), Diego Molina e Iván Nadal.

VOLANTES: Emmanuel Alegre, Dante Zuñiga (refuerzo), Emiliano Villareal, Facundo Quiroz, Cristian Zarco (inferiores), Walter Ortiz, Diego Molina Fariña (incógnita), Emanuel Meza (inferiores), Lucas Chieffo y Nahuel Pansardi.

DELANTEROS: Pablo Bueno (refuerzo), Facundo Melivilo, Daniel Vega, Sebastián Obregón, Ezequiel Maciel, Leandro Kuszko (incógnita), Damián Monsalvo (inferiores) y Jose Manuel Caspary (refuerzo).

Dentro de la lista aparecen 3 incógnitas con futuro incierto. La primera es el arquero Leandro Desábato, que está entrenando en el club hace 6 meses y que estaría cerca de firmar para ser el tercer arquero ante el alejamiento de Juan Pereyra y Nicolás Angellotti.

Las otras dos son Diego Molina Fariña y Leandro Kuszko. El primero es un volante que hizo las inferiores en Banfield y hoy por la mañana cayó en el club por pedido de Sebastián Méndez. El segundo es un extremo derecho que realizó su formación en Boca Juniors y jugó en Huracán. Los dos llegaron silbando bajo al estadio y partieron hacia Colón junto a sus posibles nuevos compañeros. Todavía no se sabe nada de su futuro, si firmaran o si están a prueba. Su arribo fue por sorpresivo. Seguramente luego de la vuelta del equipo se conocerá si firman o no.

Vale aclarar que Víctor Meza, Jonatan Páez, Patricio Rodríguez, Rodrigo Pepe, Juan Pereyra y Luis Quiroga no viajaron y es un casi un hecho que no jugarán en Platense en la próxima temporada. El único que tiene chances concretas de seguir es Quiroga (que esta en Nechochea junto al plantel de Sarmiento) ya que él mismo expreso su deseo de continuar en club por una cuestión monetaria.

También es válido remarcar que Ortíz llegó a un arreglo con la dirigencia y continuará en el “Calamar”. Otro que tuvo ofertas pero igualmente fue a Colón es Melivilo, que sería utilizado para un truque con Atlanta por el pase de Juan Galeano, que hoy por hoy es el mayor deseo del “Gallego” Méndez. Igualmente, según medios partidarios de Atlanta, la primera respuesta de la dirigencia “Bohemia” fue un “no” rotundo. Habrá que seguir negociando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *