Todo listo para ir a Jáuregui, con Morgantini de último momento

mor

Platense visitará mañana a Flandria a las 17:00 horas en Jáuregui, por la fecha 26 del torneo de la Primera B Metropolitana. Nicolás Morgantini reemplazará al lesionado Humberto Vega.

El equipo de Sebastián Méndez entrenó hoy por la tarde en el estadio. El equipo “Calamar” ensayó jugadas reales que pueden ocurrir en el cotejo de mañana, los titulares estuvieron de un lado de la cancha y los suplentes junto a Sebastián Méndez y Eduardo Tallarico entre sus filas, defendían del otro. Aparte de eso, el equipo practicó pelota parada y córners.

Al unísono se confirmó la lista de convocados para enfrentar a Flandria:

Arqueros: Agustín Pérez- Juan Pereyra.

Defensores: Gonzalo Peralta- Facundo Talín- Juan Pablo Rezzónico- Nicolás Morgantini- Maximiliano Barreiro y Gonzalo García.

Mediocampistas:  Luis Quiroga- Facundo Melivilo- Patricio Rodríguez- Nahuel Pansardi- Rodrigo Pepe- Walter Ortíz y Pablo Ruíz.

Delanteros: Daniel Vega- Sebastián Matos- Ezequiel Maciel y Víctor Meza.

Los cambios en la nómina son: Gonzalo García por Humberto Vega (distensión de rodilla), Nahuel Pansardi por Jonatan Páez y Ezequiel Maciel por Pablo Ruíz (que se resintió nuevamente de su lesión en el pie)

Así el equipo titular será: Agustín Pérez; Nicolás Morgantini- Gonzalo Peralta- Facundo Talín- Maximiliano Barreiro; Rodrigo Pepe- Patricio Rodríguez- Luis Quiroga- Facundo Melivilo; Daniel Vega y Sebastián Matos.

La única variante en el equipo, será el ingreso de Morgantini por H.Vega en la derecha de la defensa. El juvenil defensor, jugará por segunda vez como titular en el club, ya que el año pasado en la última fecha jugó desde el minuto cero ante Armenio en Ingeniero Maschwitz. El volante dialogó hoy en “Calamares en su Tinta” y confesó:”Tuve una charla con Méndez luego de que me enteré de que iba a ser titular, él me dijo que este tranquilo y que siga trabajando igual”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *