“Ganamos muy bien y nos vamos con una buena victoria”

Luis Quiroga charló con la prensa luego del encuentro en el cual Platense derrotó por 4-0 a Flandria en Jáuregui. El “Popi” fue la figura del equipo de Sebastián Méndez.
FL 35
“La verdad que sabíamos cómo se iban a plantar ellos, supimos concretarlo con situaciones que de local no las tuvimos, así que estamos contentos porque ganamos bien y nos vamos con una buena victoria”, aseguró el volante por derecha en el arranque.

A continuación, ante la pregunta de cómo el equipo supo encontrar la solución por afuera, el “7” confirmó:”Creo que por el medio en este categoría se dificulta entrar. Así que yo me trate de tirar bien por afuera para ir a buscar y juntarme con “Pato” (por Rodríguez) y con “Dani” (por Vega) para complementarme, y así encontramos varias situaciones”.

Luego, se le consultó por el fuerte golpe que recibió en la cabeza:”Fue un golpe con el lateral de ellos, chocamos las cabezas, por un momento me noqueó (entre risas), así que bueno pasó el susto y ya estoy recuperado”, afirmó Quiroga para tranquilizar a todos.

Para cerrar, llegó la hora de hablar del próximo partido ante Estudiantes:”La verdad que necesitábamos esta victoria para seguir peleando. El jueves tenemos otro partido importante, lo afrontaremos de la mejor manera ya con trabajo desde mañana (por hoy) para pensar en el partido que viene”, culminó “Popi”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *