Sebastián Méndez dialogó con la prensa después del triunfo por 4 a 0 de Platense ante Flandria en el estadio “Carlos V”.FL 85

“Supimos encontrarle la vuelta al partido, me parece que cuando pusimos la pelota contra el piso empezamos a jugar y marcamos la diferencia. Tuvimos la de “Meli” (por Melivilo) que quiso gambetear, tuvimos 3 o cuatro llegadas por la banda que me parece que el partido estaba por ahí, ya que ese era el plan. Y en el segundo tiempo ellos salieron muchísimo más y nosotros nos retrasamos unos metros para salir de contra. El ingreso de Ortíz nos da esa oportunidad, de tener un win bien rápido y la verdad es que entró muy bien. Los cambios fueron 2 por necesidad, porque Maxi (por Barreiro) terminó mal en el entretiempo aunque igual jugó un partidazo. Me voy contento por la victoria, por la forma, porque nos costó, a pesar del resultado abultado, y porque sigo recalcando la solidaridad de este equipo, que tiene “eso” que lo hace distinto y a mí me encanta”, afirmó el “Gallego” para abrir la charla.

A continuación, se le preguntó por el resultado abultado:”Yo siempre imagino buenos resultados. Me parece que hoy supimos pegar en el momento justo. Cuando nos replegamos no sufrimos, aún cuando salió Talín que entró “Juampi” Rezzónico que hizo un partidazo, igual que Gonzalo García. Así que me voy contento porque tenemos recambio. Están todos listos y preparados para jugar cuando les toque, así que desde esa óptica me voy contento”, aseguró el ex entrenador de Atlanta.

Luego, llegó el momento de indagar sobre sus dichos en el entretiempo para cambiarle la cabeza al equipo, a lo que Méndez respondió:”Les dije que juguemos por afuera para encontrarnos mano a mano en las esquinas. Ahí teníamos el partido. Por afuera, ya que por adentro había muchas piernas. Nada más que eso, el primer tiempo lo terminamos bien aunque no lo hayamos arrancado de la mejor manera. No lo encontrábamos. Cuando pusimos la pelota contra el piso hicimos la diferencia”.

Para el final, se tocó el tema del ingreso de Walter Ortíz, el “comodín” de Méndez que le viene dando frutos con cada ingreso desde el banco:”Yo digo que los jugadores se ponen y se sacan. Y Walter (por Ortíz) cada vez que entra lo está haciendo muy bien, y más que es un juvenil y es del club, por eso yo estoy muy contento al igual que con Nicolás Mogantini. Cuando juegan chicos del club a mí me da la satisfacción especial de que lo hagan bien, así se refleja el trabajo y la dedicación que ponen ellos y también se releja que en el club se trabaja bien”, cerró el “Gallego”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here