pizap.com13936448147861
El “Canario” se prepara para recibir al “Calamar” con un par de variantes.
Respecto al último encuentro disputado, devenido en empate en cero ante Acassuso, Flandria realizará 2 modificaciones. Por lesión (desgarro), el volante Gregorio Abregú sería reemplazado en principio por Germán Rivero; en tanto que Matías Valdéz tampoco será de la partida tras haber acumulado su quinto cartón amarillo, misma situación que Gastón Valente. Por lo tanto el probable equipo que pararía Fernando Ruíz para el sábado estaría conformado por: Leonardo Griffo, Andrés Camacho, Nicolás Agorreca, Hernán López, Cristian Lillo, Nicolás Ibáñez, Emanuel Escudero, Luciano Lo Bianco, Germán Rivero y Agustín Sanfilippo (de reciente paso el marrón).
Flandria acaba de incorporar a un volante como Damián Castagno, proveniente de Nueva Chicago, en lo que fue su tercera adquisición en este verano; y logró hacerlo a consecuencia de la lesión sufrida por Juan Cruz Rolandelli.
El equipo de Jáuregui está muy necesitado de puntos por su complicada situación con el promedio, hoy en descenso, un par de unidades por debajo de UAI Urquiza y el Deportivo Morón. Además está último en la tabla de posiciones, cuatro puntos abajo del conjunto de Colegiales, quién lo antecede en dicha tabla. Buscará recuperarse en su casa, donde se hace muy fuerte, y en un terreno hostil para el equipo de Vicente López, en donde siempre le ha costado mucho superar al rival e imponer su juego, más allá de los últimos resultados
Por Maximiliano Goweznianski

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here