Ultimo entrenamiento y confirmación de 18 elegidos para viajar al Oeste

entrena 2
Platense realizó hoy por la tarde su último entrenamiento antes del choque de mañana ante el Deportivo Morón. Luego del mismo, Sebastián Méndez confirmó la lista de los 18 jugadores convocados.

El entrenamiento comenzó a las 16:00 horas en el predio “Alejandro Mariani Dolán”. En el inicio los jugadores realizaron ejercicios de flexibilidad y coordinación a cargo del profe Sergio Czechowicz.

Más tarde, Sebastián Méndez organizó trabajos de fútbol entre titulares y suplentes. El equipo practicó jugadas y movimientos que podrían ser reales en el escenario del partido. Poco después, ordenó realizar pelota parada. Córners y muchos tiros libres con cambios de ejecutantes. Para el final, se trabajó lo mismo pero en defensa. Tiro libres y córners en contra.

Luego del trabajo, el “Gallego” entregó la lista de 18 convocados para enfrentar mañana a Morón:

Arqueros: Agustín Pérez y Juan Pereyra

Defensores: Gonzalo Peralta- Gonzalo García- Facundo Talín- Hernán Mattiuzzo- Maximiliano Barreiro- Humberto Vega y Juan Pablo Rezzónico.

Mediocampistas: Nahuel Pansardi- Rodrigo Pepe- Walter Ortíz- Patricio Rodríguez- Luis Quiroga y Facundo Melivilo.

Delanteros: Daniel Vega- Sebastián Matos y Víctor Meza.

Durante la práctica se vislumbró al 11 titular, que irá con 2 modificaciones con respecto al partido antes la UAI y será: Agustín Pérez- Humberto Vega- Gonzalo Peralta- Facundo Talín- Maximiliano Barreiro (por Hernán Mattiuzzo)- Nahuel Pansardi- Rodrigo Pepe- Luis Quiroga- Facundo Melivilo- Daniel Vega y Sebastián Matos (por Víctor Meza).

Sólo falta esperar que pasen las horas, Platense vuelve a jugar por el torneo. Será su primer partido como visitante para el equipo de Méndez que hoy por hoy está a 7 puntos de Nueva Chicago, líder del campeonato que hace minutos le ganó 2 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en Caseros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *