Ultimo entrenamiento en Galván con la mirada puesta en el Gallo

1071470_280240675466079_1437956578_o
Platense entrenará hoy a las 16:00 horas en Galván antes del duelo de mañana ante Morón.

Sebastián Méndez tendrá la última oportunidad de probar al equipo antes del duelo frente al “Gallo”. Luego del entrenamiento, el “Gallego” dará a conocer la lista de los 18 convocados y el equipo titular que saltará mañana al “Nuevo Francisco Urbano”.

El técnico terminará de definir las dudas que mantiene para armar el equipo. Se sabe que Sebastián Matos se recuperó favorablemente de su lesión y podría ser de la partida en reemplazo de Víctor Meza. Por su parte, Pablo Ruíz sigue con dolores en su pie derecho y no estaría en óptimas condiciones para jugar. Su lugar sería nuevamente ocupado por Luis Quiroga. La otra duda es la del sector izquierdo de la defensa. Hernán Mattiuzzo , luego de cumplir una mala actuación y retirarse con un golpe en su rodilla ante la UAI, saldría del equipo. En su lugar ingresaría Maximiliano Barreiro.

Se sabe que mañana el equipo se jugará una carta fuerte. Será el primer encuentro que dirigirá Méndez como visitante, condición que a Platense siempre le costó, pero que igualmente no le ha ido tan mal sobre el cierre de la primera rueda. Ya que, de los últimos 5 partidos fuera de casa, el “Marrón” ganó 3, empató 1 y perdió el restante.

Por su lado, Deportivo Morón, el rival, arrancó con el pie izquierdo este 2014 y perdió los 2 encuentros que disputó. Por la fecha 22, cayó 0-2 (Zeballos- Pajón) ante Los Andes como local y por la fecha 23, perdió por el mismo resultado ante Acassuso gracias a los goles de Pagella y Pumpido. Si bien, el equipo de Mario Grana se ubica quinto y 2 puntos por encima de Platense, su mirada no esta puesta en la cima. Sino en la tabla de los promedios,ya que esta solo 2 puestos por encima del descenso (donde hasta ahora están Defensores de Belgrano y UAI Urquiza, que divide por 1 temporada).

Por eso mañana Platense deberá aprovechar este mal momento de Morón y sacar rédito con el envión anímico que tiene luego del triunfo ante la UAI. El encuentro, por la fecha 24 del torneo de la Primera B Metropolitana, será televisado desde las 21:00 horas por TyC Sports y dirigido por Gonzalo López Aldazabal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *