pizap.com13931005283162
Platense recibirá mañana a Defensores de Belgrano a las 21:00 horas en Vicente López, por la fecha 25 del torneo de la Primera B Metropolitana. Patricio Rodríguez reemplazará al suspendido Nahuel Pansardi.

El equipo de Sebastián Méndez entrenó hoy por la tarde en el predio de Galván (ya que en el estadio están jugando Acassuso y Flandria). El equipo “Calamar” ensayó jugadas reales que pueden ocurrir en el cotejo de mañana, los titulares estuvieron de un lado de la cancha y los suplentes junto a Sebastián Méndez y Eduardo Tallarico entre sus filas, defendían del otro. Aparte de eso, el equipo practicó pelota parada y córners.

Al unísono se confirmó la lista de convocados para enfrentar a Defensores:

Arqueros: Agustín Pérez- Juan Pereyra.

Defensores: Gonzalo Peralta- Facundo Talín- Juan Pablo Rezzónico- Nicolás Morgantini- Maximiliano Barreiro y Humberto Vega.

Mediocampistas:  Luis Quiroga- Facundo Melivilo- Patricio Rodríguez- Jonatan Páez- Rodrigo Pepe- Walter Ortíz y Pablo Ruíz.

Delanteros: Daniel Vega- Sebastián Matos y Víctor Meza.

Los cambios en la nómina son: Nicolás Morgantini (que fue convocado por última vez en el último partido de la primer vuelta ante Armenio) por Hernán Mattiuzzo, Patricio Rodríguez por Nahuel Pansardi (que llegó a las 5 amarillas) y Pablo Ruíz (que será convocado por primera vez desde que arrancó la segunda vuelta) por Gonzalo García.

Así el equipo titular será: Agustín Pérez; Humberto Vega- Gonzalo Peralta- Facundo Talín- Maximiliano Barreiro; Rodrigo Pepe- Patricio Rodríguez- Luis Quiroga- Facundo Melivilo; Daniel Vega y Sebastián Matos.

La única variante en el equipo, será el ingreso de Rodríguez por Pansardi en la mitad de la cancha. El “Pato” se deberá encargar de la parte de distribución del juego en el “doble 5”, librado un poco de la marca pero con la responsabilidad de no dejar tan solo a Pepe. Si bien el tucumano ya respondió en esa posición cuando jugó junto a Hugo Barrientos en el campeonato pasado, es toda una incógnita su actual nivel. Veremos si se podrá adaptar tan bien como lo hizo en el torneo pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here