Se juega una carta clave en Liniers

1601122_279369298886550_1762947813_n
Platense visitará mañana a Vélez Sárfield por la fecha 19 del Torneo Federal, desde las 21:00 horas. Otro partido clave para el equipo de Alejandro Vázquez.

Platense se enfrentara con Vélez de visitante mañana por la noche, por la décimo novena fecha del Torneo Nacional de la conferencia de Capital Bonaerense. El local está actualmente en la última posición con solo siete victorias. Platense esta cuarto a solo cinco puntos de Atlético Estudiantes de Olavarría, el líder.

El “Calamar” necesita sumar la mayor cantidad de puntos para pelear por los puestos de clasificación para la postemporada. Aún así, el visitante viene de capa caída ya que en la fecha anterior cayó por 64-58 ante San Lorenzo en el Bajo Flores. En el partido de ida, Platense no pudo con Vélez (rival de mañana) y perdió por 99 a 92, así que también intentará cambiar el historial frente al “Fortín”.

El equipo de Alejandro Vázquez busca su segundo ascenso consecutivo. El partido comenzara a las 21:00 en el estadio de Vélez Sarsfield con el arbitraje de Vanesa Rodríguez Dora, Daniel Gurman y Carlos Ceballos.

Vélez Sárfield vs Platense

Por Martin Minevitz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *