“Se ganó que es lo importante”

UAI Popi webLuis Quiroga dialogó ayer con Calamares en su Tinta luego de la victoria de Platense por 3-0 sobre UAI Urquiza en Vicente López. El volante ex Sarmiento debutó con la camiseta marrón y blanca y tuvo una actuación destacada. 

Quiroga arrancó su camino en Platense como volante por la izquierda, con la orden de encarar y meter la diagonal para perfilarse. Luego, tenía la libertad de cambiar de lado. Y por eso, congenió muy bien con Facundo Melivilo para moverse a la otra banda y por todo el frente de ataque. El hombre que jugó con la 7 en su dorsal, acabo su actuación cuando fue reemplazado por Walter Ortíz a los 68 minutos del segundo tiempo.

“Creo que el resultado no fue exagerado, ellos por momentos fueron muy fuerte en las primeras jugadas y las expulsiones estuvieron bien. Nosotros después de ahí, movimos la pelota, la tratamos de manejar y a medida que abríamos la cancha, encontramos los huecos y los pudimos herir”, fueron las primeras declaraciones del “Popi”.

A continuación, se le consultó sobre su movediza posición en la cancha:”Méndez no tiene problema que me mueva por izquierda o derecha y que rote con Melivilo. Pero que la vuelta la hagamos cada uno por su sector. Pero bueno, se ganó qué es lo imporante”, afirmó el volante.

En consiguiente, ante la inquietud sobre la situación del hincha en la platea contesto:”Nos sorprendió a todos, porque veníamos jugando y no sabíamos que había pasado. Aparte teníamos a nuestra familia acá. Pero bueno, lo manejamos bien. Sebastián (por Méndez) nos dijo que nos metamos en el partido y eso hicimos. Lo del incidente ni se notó”.

Para finalizar, se le preguntó por las sensaciones que le había dejado este primer partido en la institución:”La verdad que estoy muy contento por lograr los 3 puntos y por arrancar este nuevo semestre ganando, que es lo más importante. Ahora a esperar el partido del martes, contra un rival difícil pero bueno, buscaremos los 3 puntos”

Video: http://www.youtube.com/watch?v=41qEG7xOy9o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *